Las soluciones de movilidad permiten a las personas con discapacidad lograr una mayor independencia a la hora enfrentar los desafíos de la vida diaria.
Es imperativo para lograr esto, una estrecha colaboración entre los especialistas, los miembros de la familia y los terapeutas. El trabajo en conjunto permitirá desarrollar la mejor solución para satisfacer las necesidades personales de cada paciente.
El sistema de movilidad adecuado puede darte comodidad e independencia.
En La Nueva Esperanza ofrecemos una amplia gama de productos destinados y personalizados a cada caso particular.
Disponemos de sillas de ruedas manuales, motorizadas, deportivas, dispositivos de rehabilitación para niños; sistemas diseñados para responder a las necesidades particulares de cada usuario y su familia.
Todas las sillas de ruedas que ofrecemos son modificables. Esto permite que además de elegir el sistema de movilidad adecuado, cada uno tenga los módulos y modificaciones necesarios para servir a las necesidades específicas del usuario.
Nuestro catálogo ofrece una amplia variedad de sillas de ruedas manuales, de diferente complejidad, con variadas prestaciones y beneficios.
Disponemos de sillas básicas y económicas como, la Ottobock Start M5, con gran adaptabilidad para múltiples tipos de pacientes, tanto pasivos como activos, o sillas más específicas, para usuarios activos; livianas, construidas en aluminio, como la Ottobock Ventus. También ofrecemos sillas de alto rendimiento, por ejemplo la silla ultraliviana Ottobock Voyager Evo, que en ciertas configuraciones es construida en un 80% con fibra de carbono
En la actualidad, existen muchas opciones en sistemas de movilidad eléctrica. Estos sistemas le permiten a su usuario una mayor independencia y autonomía para realizar tareas de la vida cotidiana. Son especialmente útiles para pacientes con diferentes grados de paraplejía. Las sillas de ruedas motorizadas que ofrecemos están fabricadas con el objetivo de ser robustas y confiables, sin dejar de lado la facilidad para el transporte. Ofrecemos una gama de opciones aptas para cada necesidad, teniendo en cuenta pacientes adultos y pediátricos.
Además de nuestra línea de sillas manuales y motorizadas, disponemos una linea de sillas y sistemas posturales para pacientes adultos y pediátricos con necesidades especiales, que requieren dipositivos de alta exigencia y prestación. Contamos con sillas altamente configurables para ayudar a corregir y estabilizar la postura de pacientes neurológicos, lo que permite reducir las afecciones causadar por mala posición. Son sillas de alta durabilidad, que están diseñadas para un uso permanente. Están diponibles tanto sistemas posturales como sistemas de transporte de alta complejidad.